domingo, 6 de mayo de 2012

Método

Método

“El éxito en el aprendizaje de un idioma es el resultado de saber utilizar los mejores métodos que tenemos a nuestro alcance (material audiovisual, libros, prensa, páginas web, etc) y una persona capaz realmente de enseñar su idioma nativo”.
  • La comunicación es la base de mi metodología, pudiendo definirla como un proceso de transmisión de información, cuyo principal objetivo es permitir la interacción entre individuos.

  • Presento los contenidos de forma creativa, sintética y objetiva, con el apoyo de todo tipo de herramientas, desde las más clásicas (libros de texto, pizarra, prensa y literatura escrita...) a las actuales (presentaciones, vídeo, audio, internet...).

  • Consigo que la clase sea atractiva y estimulante, de acuerdo al nivel de cada alumno o grupo de alumnos, no perdiendo de vista sus objetivos y necesidades de empresa, ni tampoco sus propios intereses y motivaciones personales.

  • El clima afectivo y el nivel de motivación en mis clases provoca que los alumnos no quieran volver a su puesto de trabajo, pues para ellos es un paréntesis dentro de su ajetreado día laboral.

Tipo de clases

Individuales 

Dirigido principalmente a personas que necesitan un aprendizaje rápido y eficaz. Método personalizado según sus objetivos empresariales, haciendo uso de un temario específico y material audiovisual, prensa, revistas especializadas, internet, ect.

Grupos 

Método adaptado según las necesidades del grupo, que deriva en la elección del temario a seguir. Se trabajará por parejas y en grupo, en una atmósfera dinámica y amena, que propiciará el progreso de todo el grupo. 

Servicios incluidos

  • Pruebas de nivel, escritas y orales
  • Control de asistencia diario por cada alumno
  • Seguimiento personalizado del progreso de cada alumno (informes trimestrales)
  • Preparación para exámenes oficiales

Por qué aprender portugués

Influencia del portugués en el mundo

Con casi 250 millones de hablantes, el portugués es la quinta lengua más hablada en el mundo. Actualmente es la lengua oficial de Portugal, Brasil, Angola, Guinea-Bissau, Mozambique, Cabo Verde, Santo Tomé y Príncipe y Timor Oriental. Posee además una pequeña cantidad de hablantes en Macao (China) y en algunas zonas de la India que fueron colonias portuguesas: Goa, Damán y Diu y Dadra y Nagar Haveli; también es hablado en algunos sectores de Sri Lanka. 

Idioma cooficial en los siguientes organismos internacionales: Unión Africana, Mercosur, Organización de los Estados Americanos y, por supuesto, la Unión Europea

Según la ONU, en unos 15 años el portugués se convertirá en la segunda lengua europea en ser hablada por un mayor número de personas en el mundo.



Contacto: estacaodobrasil@gmail.com Cel: 300 720 0009 Blackberry pin: 2377a007 Blog: Clases de Portugués en Bogotá http://clasesdeportuguesenbogota.blogspot.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...