lunes, 11 de mayo de 2015

Pedir un favor

por favor



Vamos a aprender a pedir un favor en portugués y tener nuestro pedido atendido con mucha educación. 


Pedir un favor - Pedir um favor
PORTUGUÉS
PORTUGUÊS
Vocês podem me fazer um favor?
(¿Pueden hacerme un favor?)
Posso pedir um favor aos senhores?
(¿Puedo pedirles un favor?)
Peço de favor.
(Se lo pido por favor.)
Vocês me fariam um favor?
(¿Me harían ustedes un favor?)
Faça o favor de vir aqui.
(Haga el favor de venir aquí.)
Gostaria que não fossem embora ainda.
(Preferiría que no se fueran aún.)
Poderia abrir a porta, por favor?
(¿Me haría el favor de abrir la puerta?)
Gostaria de três mesas pequenas, se puder.
(Quiero tres mesas pequeñas, si se puede.)
Pedir ayuda - Pedir ajuda

PORTUGUÉS
PORTUGUÉS
Pode me ajudar?
(¿Puede ayudarme?)
Seria tão gentil de me ajudar?
(¿Sería tan amable de ayudarme?)
Me ajude, por favor.
(Ayúdeme, por favor.)
Peço que me ajude.
(Le pido que me ayude.)


 


Aprenda Portugués con profesor nativo de Brasil altamente capacitado. Clases a domicilio para su comodiad
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...