jueves, 22 de enero de 2015

Agradecimientos em Portugués

   
como agradecer en portugués

Vamos a aprender en Portugués como podemos agradecer. Con audio.       

                                     
                                                        











                   


AGRADECIMIENTOS
(Agradecimentos)

RESPUESTAS
(Respostas)

Obrigado
(Gracias)


De nada
(De nada)

Fico grato (a) pela ajuda
(Estoy muy agradecido(a) por la ayuda.)
 

Não há de quê.
(No hay nada que agradecer)

Muito agradecido (a)
                           (Muy agradecido(a).                           
Sempre às ordens.
(Siempre a las órnedes.)

Muito obrigado (a) pela dica
(Muchas gracias por las orientaciones.)


Ora! De nada!
(Pues, de nada.)

Obrigado (a) pelo convite
(Gracias por la invitación.)


Não tem nada que agradecer.
(No hay nada que agradecer.)

Obrigado (a) gostei muito
(Gracias. Me gustó mucho.)


Fico feliz de que tenha gostado.
(Me quedo feliz de que te haya gustado.)

Obrigado (a), mas isto era muito caro, não precisava.
(Gracias, pero esto es muy caro, no necesitaba.)



Não se preocupe.
(No se preocupe.)


Obrigado (a). Quanta gentileza!
(Gracias. Cuánta gentileza.)
 

Não seja por isso.
(No fue nada.)
Que legal! Muito obrigado (a)
(Qué guay / chévere / padre. Muchas gracias.)



Foi um prazer.
(Fue un placer.)
 
Agradecemos a preferência.
(Agradecemos la preferencia.)

Não seja por isso.
(No fue nada.)


Para probar un clase totalmente gratis, contacte a través del correo
estacaodobrasil@gmail.com

martes, 20 de enero de 2015

Película brasileña - Anjos Do Sol

película en portugués para practicar el idiomas

Anjos do Sol película de Brasil


Anjos do Sol cuenta la historia de la chica llamada María, de casi doce años, en el verano de 2002 se vende por la familia, que vive en el estado de Maranhão, un reclutador de prostitutas, pensando que la niña se va an un lugar mejor para vivir, porque no sabían lo que era exactamente la contratación. Después de haber sido comprada en una subasta de niñas vírgenes, María es enviado a un burdel situado en un pequeño pueblo a una mina cercana en la selva amazónica. Después de meses de ser abusada, María logra escapar y viajar través de Brasil en camiones. Para llegar a su nuevo destino, Río de Janeiro, la prostitución surge de nuevo en su camino y sus actitudes, los nuevos retos, se convierten inesperado y sorprendente.

película en portugués para practicar el idioma















Aprenda Portugués con profesor nativo de Brasil altamente capacitado. Clases de portugués a domicilio para su comodiad Contacto:
estacaodobrasil@gmail.com

miércoles, 7 de enero de 2015

Película Estomago en Portugués

Argumento
Película de Brasil para aprender portugués

Estómago es un relato de supervivencia social, la de Raimundo Nonato, un hombre sencillo e ingenuo que llega del campo a la ciudad con escasas esperanzas y un único talento, el de la cocina.
Recién llegado, Nonato consigue trabajar en el bar de un tal Zulmiro, quien lo acoge de mala gana, dándole hospedaje en un cuartucho trasero del bar en medio de ratas y cucarachas y en donde tiene que trabajar como un esclavo por la comida sin recibir pagas ni beneficios, pero es allí donde descubre su talento innato para la cocina y transforma el pequeño lugar en un local de éxito.
Película de Brasil para aprender portugués



Una noche, Giovanni, dueño de un conocido restaurante italiano, llegará a cenar al bar y al probar la comida descubre las dotes de cocinero de Raimundo Nonato, le cambiará su vida al contratarlo como ayudante de cocina. Así se inicia para Nonato el descubrimiento de la cocina italiana, de las recetas, los sabores y, cómo no, del vino. La vida de Raimundo Nonato cambia y empieza a afirmarse socialmente: una casa, ropa y nuevas relaciones, sobre todo con el amor de una mujer, Iría, una prostituta de buen apetito con la que establece un ancestral intercambio de sexo por comida, de la que se enamora Raimundo. Enamoramiento que transformará a Raimundo de un hombre ingenuo y humilde a un asesino. El asesinato lo hace terminar en prisión y cocinando a los reos con quien comparte la celda, donde al final, envenena al líder de los reos para quedarse con el poder y los privilegios del que este gozaba.
Estómago es un cuento para adultos que aborda los temas del poder, el sexo y la gastronomía.
fuente:


lunes, 5 de enero de 2015

Ayrton Senna Documentário - The Right To Win (Subtitulado PT-BR)

Mas un vídeo para que practiques portugués

Senna (documental)

Aprenda portugués con ese campeón Senna es un documental inglés lanzado en 2010, que aborda la vida íntima y profesional del célebre piloto brasileño de Fórmula 1Ayrton Senna. Fue dirigida por Asif Kapadia, producida en conjunto por ESPN films y Working title films, y distribuida por Universal Pictures. Tras su lanzamiento recibió excelentes comentarios por parte de la crítica especializada.1
El film está basado tanto en archivos familiares del fallecido piloto, como también material audiovisual de televisión, brasileña y mundial de la época. Se muestra a Ayrton Senna muy religioso,2 preocupado por sus compañeros de trabajo, perfeccionista hasta el mínimo detalle, obsesionado con el triunfo, ídolo de millones alrededor del mundo e idolatrado en su país natal.3 También se explicitan sus desavenencias en contra de los que él consideró, injustos fallos de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), ente arbitral de la competencia.

fuente:




domingo, 4 de enero de 2015

Película - Era uma vez

Con mas esta película vas a poder conocer  el dia a dia 

en una favela de Rio de Janeiro

Con esta película vas a practicar tu portugués conociendo la vida en una favela



Dé (Thiago Martins) es un chico nacido y criado en los barrios marginales de Cantagalo, en Río de Janeiro. Cuando era niño, ve a su hermano fue asesinado por un traficante de drogas a causa de una pelea en un partido de fútbol. Su otro hermano, Carlao (Rocco Pitanga), es expulsado de la favela y termina atrapado por su culpa. Dispuesto a tomar la vida honradamente, Dé trabaja en un kiosco en la playa de Ipanema y no está encantado con Nina (Frate la Victoria), una niña rica que vive en un edificio enfrente del quiosco. Los dos se enamoran profundamente y empezar una relación.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...